TERMS & CONDITIONS

ACUERDO SOBRE CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES (DI) DE INFINITUM FLAME LTD.

1. General

El presente documento junto con el Plan de Compensación conforman el “Acuerdo” por el que se rige la relación entre Infinitum Flame Ltd. y sus clientes y distribuidores independientes en adelante DI, y cuyo objetivo es proteger los intereses de todas las partes.

Cada cliente o DI está obligado a leer, entender y cumplir todos los términos y condiciones del Acuerdo y procederá a la aceptación de los mismos como condición previa su registro online.

El Acuerdo que regula la relación de Infinitum Flame Ltd. con sus clientes y DI puede ser revisado y modificado por Infinitum Flame Ltd. en cualquier momento y sin previo aviso, entrando en vigor cualquier modificación desde el momento de su publicación en la web de la empresa.

 

2. Países vetados

No serán aceptados como clientes o DI solicitantes con residencia en países considerados colaboradores con el terrorismo por el Departamento de Estado de los EE.UU. o cualquier otro sobre el que se apliquen sanciones por parte de organismos internacionales como la Unión Europea o la Organización de Naciones Unidas. Tampoco está permitido el desarrollo del negocio en EE.UU.

 

3. Definiciones

Aplicables a este acuerdo:

Cliente: Se refiere a cualquier consumidor o usuario final de los productos o servicios ofrecidos por Infinitum Flame Ltd. Para ser cliente es necesario haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones del presente Acuerdo y procedido al registro online que implica la compra de un paquete de cuotas de reparto de la moneda distribuida qwarks.

Acuerdo: Se incluyen en el acuerdo el presente documento más las condiciones recogidas en el Plan de Compensación que regula el pago de comisiones.

Paquete: Nombre comercial para designar el servicio de participación en la distribución de monedas qwarks con una o varias cuotas de reparto en función de importe pagado y por un periodo de 30 días.

Periodo de activación: Periodo de 30 ó 90 días, según el tipo de paquete, durante los cuales un paquete de cuotas de reparto de moneda qwarks permite participar en el reparto de dichas monedas. Esta distribución se hace conforme a las cantidades expuestas en la presentación del negocio y que se estará realizando durante un periodo de 10 años. El periodo de activación comienza en el mismo momento en el que se registra la compra en el backoffice del miembro.

Plan de Compensación: Conjunto de normas y condiciones que regulan el derecho a cobro de comisiones derivadas de la venta de productos y servicios ofrecidos por la compañía Infinitum Flame Ltd. y que se encuentran publicados en la web de la compañía en formato de presentación PowerPoint o cualquier otra.

Distribuidor Independiente o DI: Todo cliente que haya comprado un paquete Distributor, esté activo y refiera a un nuevo cliente pasará a ser considerado distribuidor independiente y podrá recibir comisiones conforme a las condiciones establecidas por el Plan de Compensación.

Los DI no son franquiciados, empresas asociadas, socios, empleados o agentes de Infinitum Flame Ltd., y se les prohíbe que así lo declaren o sugieran ya sea oralmente o por escrito. El DI no tiene ninguna autoridad para adquirir compromisos u obligaciones en nombre de Infinitum Flame Ltd.

Miembro: Definición que incluye a clientes y distribuidores independientes.

Backoffice: Se llama backoffice a una web de acceso restringido al que cada cliente o DI tiene derecho a acceder tras su registro y en el que puede modificar o solicitar la modificación de sus datos personales, dispone de información sobre los productos y servicios contratados y sobre aquellos que puede contratar, acceso al servicio de atención al cliente, información sobre la compañía, tutoriales sobre el huso de herramientas y en el caso de DI acceso a los datos de su red comercial, herramientas de marketing y las comisiones generadas.

 

4. Procedimiento para convertirse en miembro.

Cualquier solicitud debe realizarse a través de la web de registro de otro miembro o mediante la herramienta de registro que todo miembro tiene disponible en su backoffice.

Para convertirse en un miembro, se requiere al nuevo solicitante leer, entender y aceptar las condiciones del Acuerdo. La solicitud debe ser completada con precisión en su totalidad en el caso de que se trate de una personas física. En el caso de sociedades la solicitud de registro debe ser realizada por el administrador o administradores de la sociedad.

Las solicitudes presentadas electrónicamente se consideran como un documento recibido. La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud a su discreción.

El proceso de registro implica la compra de un paquete de cuotas de reparto de la moneda distribuida qwarks que estará activo durante el periodo de 30 días ó 90 días según el tipo de paquete.

Tras completar el proceso de registro como miembro, el solicitante tendrá acceso al backoffice pero no podrá disponer de sus comisiones o proceder al retiro de las monedas procedentes del sistema de distribución hasta haber completado el proceso de identificación del usuario (verificación de identidad) que conlleva el envío de copia digital de los documentos solicitados, documento nacional de identidad o pasaporte, justificante para la verificación del domicilio y fotografía actual en la que aparezca el titular o representante en el caso de sociedades junto con su documentación.

El nuevo miembro podrá cambiar parte de los datos de su perfil desde su propio backoffice a excepción del nombre y el monedero de bitcoins escogido para el cobro de comisiones.

 

5. Requisitos para poder convertirse en miembro

A. Edad legal. Cualquier persona que sea mayor de edad (18 años) y que no resida en alguno de los países vetados.

B. Identificación. Debe aportarse el número de Documento Nacional de Identidad o pasaporte del solicitante en el caso de personas físicas o el Código de Identificación Fiscal en el caso de Sociedades.

La aportación de una identificación incorrecta puede ser sancionada con la finalización del acuerdo y la pérdida de los derechos adquiridos.

C. Persona Jurídica.  En el caso de sociedades u otras entidades legales la solicitud debe completarse con el envío de la escritura de constitución, los acuerdos de asociación, reglamentos, estatutos, licencias, acuerdos de accionistas, acuerdos de asociación, y otras informaciones legales pertinentes. La solicitud puede ser rechazada sin dicha documentación.

 

6. Cambio de posición de un miembro.  

Si un DI desea cambiar de posición en la estructura comercial de distribuidores independientes de Infinitum Flame Ltd., podrá solicitar su baja como miembro renunciando a los derechos adquiridos como DI por el registro vigente hasta el momento de la renuncia y volver a realizar una nueva solicitud pasados seis meses.

 

7. Cambios de estado de un miembro

A. Muerte. Tras la muerte de un miembro, los derechos y las responsabilidades del miembro se transmiten al heredero (s) que le corresponde según lo determinado por un tribunal de jurisdicción competente. El heredero (s) también deben confirmar por escrito dentro de los noventa (90) días de que estará o estarán obligados por los términos y condiciones del Acuerdo.

B. Divorcio. Tras el divorcio, la empresa debe ser notificada en cuanto a cuál de los ex cónyuges asumirá la titularidad de la posición de miembro según lo determinado por un tribunal de jurisdicción competente. Un cambio en la titularidad de la posición de miembro no tendrá lugar hasta que Infinitum Flame Ltd. reciba una copia de la documentación relativa a las condiciones del divorcio. En caso de que la parte que no asume la propiedad de la posición del antiguo miembro desee seguir siendo miembro deberá realizar una nueva solicitud una vez se haya presentado la documentación del divorcio a Infinitum Flame Ltd.

C. Matrimonio. Si dos miembros existentes se casan entre sí, pueden mantener sus posiciones de miembro separadas.

D. Disolución de sociedades o entidades. Tras la disolución de una sociedad o entidad propietaria de una posición de miembro, la propiedad de la posición de miembro será transferida de conformidad con el acuerdo entre los accionistas o socios o sobre la orden de un tribunal de jurisdicción competente mediante notificación escrita a Infinitum Flame Ltd.

Si uno o más de los socios o accionistas en una posición de miembro termina su relación con dicha sociedad o entidad dejando su parte de las participaciones a otros socios o miembros, estos continuarán estando obligados por los términos del presente Acuerdo para miembros.

Si se establece una disputa sobre la disposición de la participación en la sociedad, o de los activos, o tenencia de acciones o activos de la empresa, o de los ingresos de la posición como DI, Infinitum Flame Ltd. podrá suspender la posición de miembro y mantener retenidas todas las comisiones hasta que la disputa sobre la disposición se resuelva por acuerdo entre las partes o por una orden de un tribunal de jurisdicción competente.

E. Venta de una posición de DI. La venta  de la posición de DI o cualquier derecho relativo a una posición de DI no puede ser transferido por el DI sin la previa autorización por escrito de Infinitum Flame Ltd., a su discreción única y absoluta.

No podrán ser vendidas posiciones de DI o cualquier derecho sobre las mismas en el caso de posiciones que estén temporalmente o definitivamente suspendidas, en periodo de prueba, o sujetas a cualquier acción disciplinaria o cualquier investigación por parte de Infinitum Flame Ltd.

El acuerdo de compra y venta debe incluir una disposición en la que las partes están de acuerdo sobre la propiedad del inventario de la posición de DI en venta. Infinitum Flame Ltd. no concederá un reembolso sobre el inventario a una persona que haya vendió su posición de DI.

El vendedor no podrá volver a solicitar o adquirir otra posición como miembro en Infinitum Flame Ltd. hasta que hayan pasado seis meses desde la venta, ya sea como individuo, sociedad u otra entidad legal.

F. Las fusiones. La fusión de posiciones de DI solo se permitirá entre patrocinador y su primer nivel. Infinitum Flame Ltd. se reserva el derecho a aprobar o desaprobar cualquier fusión.

H. Cambio de nombre. Un miembro puede cambiar el nombre con el que opera la posición de miembro mediante el envío de una notificación por escrito a Infinitum Flame Ltd.. Infinitum Flame Ltd. se reserva el derecho a solicitar cualquier documentación relativa al nuevo titular y a dar o no la aprobación al cambio de nombre .

I. Suspensión de Pagos de la Comisión. Si hay alguna duda sobre la propiedad de una posición de DI ya sea por razón de un evento descrito en la A hasta la H o por otra circunstancia, Infinitum Flame Ltd. podrá suspender la posición DI y mantener todas las comisiones y bonificaciones hasta que la disputa sobre la propiedad se resuelva por acuerdo entre las partes o por una orden de un tribunal de jurisdicción competente.

 

8. Condición de activo o inactivo

Un miembro está activo cuando habiendo comprado en algún momento el paquete distributor dispone además de algún paquete en periodo de activación. Todos los miembros tienen derecho al acceso a su backoffice estén o no activos.

Los DI que están activos tienen derecho al cobro del 100% de las comisiones generadas. Los DI que no estén activos no tienen derecho al cobro de comisiones.

 

9. Impuestos y obligaciones tributarias

Todos los miembros son responsables del pago de impuestos que pudieran derivarse del aumento de valor o plusvalía por el aumento de valor de las monedas adquiridas en función de la reglamentación de su país de residencia.

Todos los DI son personalmente responsables del pago de todos los impuestos y obligaciones derivados de los ingresos recibidos en concepto de comisiones por la venta de productos y servicios ofrecidos por Infinitum Flame Ltd. y cualquier otra obligación requerida en su país de residencia a efectos de responsabilidad civil, seguros sociales, discapacidad, la reparación de los accidentes o cualquier otro tipo de seguro.

El DI establece sus propias horas, determina cómo llevar a cabo su labor comercial para Infinitum Flame Ltd. y es responsable de sus propias decisiones de gestión.

 

10. Facturas

Infinitum Flame Ltd. emitirá facturas por la venta de productos y servicios que los miembros podrá descargar desde su backoffice.

Infinitum Flame Ltd. emitirá también auto-facturas por las comisiones pagadas a sus DI. Estas facturas estarán disponibles para su descarga desde el backoffice de la compañía a efectos de facilitar la declaración de ingresos de sus DI a los organismos pertinentes. Del mismo modo Infinitum Flame Ltd. cuenta con un registro de todas las ventas y comisiones abonadas a disposición de cualquier agencia gubernamental a la que hayan de ser presentadas por ley.

El DI no será tratado como un empleado de la compañía a efectos de los impuestos federales o estatales de los EE.UU. ni de ningún otro país.

Para evitar la evasión de impuestos, el DI debe aportar la información de identificación personal o de la empresa en su país de residencia.

Infinitum Flame Ltd. tiene su sede en Gibraltar (E.U.) y aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA, sobre aquellos conceptos en los que se requiera su aplicación.

 

11. Plan de Compensación

El Plan de Compensación en el que se establecen las comisiones derivadas de la venta de productos y servicios se describe en presentaciones en formato PowerPoint o cualquier otro publicadas en las webs de Infinitum Flame Ltd. www.infinitumflame.com www.infinitumflame.club con el nombre Plan de Compensación y que se encuentran a disposición de los miembros.

El DI reconoce y acepta que Infinitum Flame Ltd.  se reserva el derecho inequívoco de cambiar o modificar el Plan de Compensación en cualquier momento. Infinitum Flame Ltd. notificará al DI cualquier cambio en el plan de compensación mediante su publicación en los sitios web de Infinitum Flame Ltd.

 

12. Política de devoluciones

Infinitum Flame Ltd., ofrece la posibilidad de devolución de productos físicos comprados durante los tres días posteriores a su entrega. Dicha devolución deberá solicitarse a través del sistema de atención al cliente disponible en el backoffice y conllevará el abono de los gastos derivados de dicha devolución.

No son reembolsables los pagos de paquetes de cuotas de reparto de moneda distribuida que una vez adquiridos pasan a ser propiedad del cliente sin posibilidad de devolución.

Tampoco es reembolsable el pago de los paquetes que incluyan la tarjeta Infinitum Card.

 

13. Posición en la estructura comercial

A. Cada nuevo miembro tiene derecho a escoger que link utiliza para registrarse y por tanto quien será su patrocinador.

B. Los DI no pueden ofrecer descuentos u ofertas de ningún tipo a nuevos miembros diferentes a los establecidos por Infinitum Flame Ltd. y que serán siempre de aplicación a todos los DI.

C. En caso de disputa por el registro de un cliente entre dos DI, Infinitum Flame Ltd. reconocerá como legítimo DI al que primero haya procedido al registro del nuevo miembro según el registro informático de la compañía salvo que se haya detectado alguna práctica irregular o prohibida por parte del DI.

D. Los DI deben esforzarse en dar asesoramiento a los nuevos miembros referidos por ellos mismos y apoyo comercial a los que se conviertan en DI y contribuyan al crecimiento de su red de ventas.

 

14. Regulación de la publicidad

El DI no anunciará los productos y servicios de Infinitum Flame Ltd. o la oportunidad de negocio de otro modo que no sea mediante el uso de la publicidad autorizada o la documentación promocional puesta a disposición del DI por Infinitum Flame Ltd.

A. El DI tiene prohibido el uso de las marcas comerciales de la empresa, marcas de servicio, nombres comerciales, lemas, símbolos y esquemas de color en la publicidad de una manera que sugiera o dar a entender que son empleados por o son agentes de Infinitum Flame Ltd. Deben identificarse como Distribuidores Independientes.

Todos los anuncios deben proporcionar el nombre de tan sólo un DI.

B. Todos los materiales de empresa, ya sea impreso, en el cine o producidos por la grabación de audio o vídeo tienen derechos de autor y no pueden ser reproducidos en su totalidad o en parte por el DI o cualquier otra persona a menos que lo autorice por escrito Infinitum Flame Ltd..

C. El DI no puede producir, utilizar o distribuir cualquier información relativa al contenido, características o propiedades de los productos de la empresa que no ha sido proporcionadas directamente por Infinitum Flame Ltd..

Esto incluye pero no se limita a la impresión, audio, video o medios online.

D. El DI no podrá producir, vender o distribuir literatura, películas, grabaciones de audio o grabaciones de vídeo que son engañosamente de naturaleza similar a los producidos o publicados habitualmente por Infinitum Flame Ltd. Un DI no podrá comprar, vender o distribuir materiales no realizados por Infinitum Flame Ltd. que impliquen o sugieran que dichos materiales han sido realizados por Infinitum Flame Ltd.

E. El DI no puede contestar el teléfono y / o utilizar cualquier dispositivo con mensaje telefónico de manera que sugiera o de a entender que son empleados o agentes de Infinitum Flame Ltd. Podrá identificarse como Distribuidor Independiente.

F. El uso de tarjetas de visita que muestren la marca o imágenes asociadas a Infinitum Flame Ltd. se limitará a las expresamente autorizadas por la compañía.

Si la relación del DI con Infinitum Flame Ltd. ha terminado, el DI deberá dejar de utilizarlas inmediatamente y destruir todas las tarjetas de visita que utilizan marcas imágenes asociadas a Infinitum Flame Ltd.

G. Cualquier oportunidad para intervenir en medios de comunicación haciendo referencia a Infinitum Flame Ltd., sus marcas, productos o servicios deben ser remitidos a Infinitum Flame Ltd. para su aprobación. El DI no deben tener ningún contacto con los medios de comunicación a menos que se reciba la autorización previa por escrito de Infinitum Flame Ltd.

H. Al DI se le permite hacer donaciones personales de producto o de fondos a una organización o programa siempre que no haga la donación en nombre o representación de Infinitum Flame Ltd.

Las donaciones no se pueden hacer con el fin de solicitar la cobertura de los medios de comunicación. Si los medios de comunicación solicitan la cobertura de un evento, el DI deberá notificarlo de inmediato a Infinitum Flame Ltd.

I. El DI no puede anunciar o promocionar productos o el Plan de Compensación de Infinitum Flame Ltd., S.L. o utilizar el nombre de la empresa en cualquier medio de comunicación electrónicos o de transmisión, incluso en Internet a través de sitios web o de otra manera, sin el consentimiento previo por escrito de Infinitum Flame Ltd.

J. Dándose el consentimiento, el DI no podrá hacer ofertas o solicitudes bajo a apariencia de estudios de investigación, encuestas o comunicación informal, cuando la verdadera intención es vender productos o servicios o patrocinar nuevos DI.

K. Si el DI gestiona sitios web deberá revelar al consumidor en un lugar prominente en la página web cómo se utilizará la información de los consumidores y debe seguir todas las leyes que regulan la protección de datos. Además deberán proporcionar a los consumidores la posibilidad de prohibir la difusión de la información aportada, y en tal caso garantizar que la  información personal no será compartida.

El DI ofrecerá al consumidor la opción de terminar cualquier otra comunicación entre el DI y el consumidor. El DI debe cumplir con todas las leyes y reglamentos relativos a las comunicaciones electrónicas, incluyendo pero sin limitarse a ninguna disposición que exija el consentimiento previo de los contactos no solicitados a través de los medios electrónicos.

L. El DI no puede distribuir contenido, mediante el uso de listas de distribución, de cualquier persona que no haya dado su autorización expresa para ser incluida en tal proceso.

M. No se permite spam o distribución de cadenas de cartas o correo basura.

No se pueden enviar correos electrónicos no solicitados a granel a las personas que no han solicitado información. El spam está estrictamente prohibido.

N. En las presentaciones de ventas o negocio el DI deberá identificarse con la verdad, sus productos, y el propósito de su negocio a los clientes potenciales. El DI no puede usar ninguna práctica de ventas engañosa o injusta. La explicación y demostración de los productos y servicios ofrecidos deberán ser exactos y completos, incluyendo, pero no limitándose a, en cuanto a precio, condiciones de pago, derecho de desistimiento, los derechos de reembolso, garantías y servicios post-venta y entrega.

O. Los contactos personales o telefónicos se harán de una manera razonable y durante horas razonables para evitar el intrusismo.

P. El DI debe interrumpir inmediatamente una presentación de demostración de ventas a petición del consumidor.

Q. El DI no podrá directa o por implicación, denigrar a cualquier otra empresa o producto.

El DI deberá abstenerse de utilizar comparaciones que puedan inducir a error y que son incompatibles con los principios de la competencia leal. Las comparaciones no se seleccionarán de manera injusta y se basarán en hechos que puedan justificarse.

R. El DI no deberá abusar de la confianza de los consumidores individuales, respetará la falta de experiencia comercial de los consumidores y no explotará la edad de un cliente, la enfermedad, la falta de entendimiento o la falta de conocimientos de idiomas.

S. EL DI no podrá tentar o solicitar vendedores directos de otras organizaciones de venta directa de forma sistemática.

 

15. Demoras

Infinitum Flame Ltd. no será responsable de los retrasos y fallas en el desempeño de sus obligaciones cuando el rendimiento se hace comercialmente inviable debido a circunstancias fuera de su control razonable. Esto incluye, sin limitación, huelgas, dificultades laborales, disturbios, guerras, incendios, muerte, cese de la fuente de una parte de la oferta, ataques de hackers, o decretos gubernamentales.

 

16. Renovación

Ningún servicio ofrecido por Infinitum Flame Ltd. es renovable de forma automática y cada miembro debe decidir en cada momento que productos o servicios desea adquirir.

 17. Cancelación de la cuenta.

Todo DI que permanezca inactivo durante un periodo igual o superior a seis meses perderá automáticamente todos sus derechos como DI a participar en el Plan de Compensación y ha hacer uso de la zona del backoffice destinada a distribuidores. En estos casos la estructura comercial se verá modificada de forma que sus clientes directos pasarán a ser clientes directos de su upline. La cancelación de la cuenta es irreversible por lo que en el caso de que el antiguo DI desee recuperar su condición de DI y desarrollar el negocio deberá registrarse de nuevo comenzando desde cero y habiendo perdido los clientes que tuviera antes de ser cancelado.

Infinitum Flame Ltd. se reserva el derecho de cancelar la cuenta de aquellos DI que según su criterio hayan incumplido de forma grave los presentes Términos y Condiciones o estén actuando de mala fe contra los intereses de Infinitum Flame Ltd. o algunos de sus DI.

 

18. Conflictos de intereses

Los DI son libres de participar en otros negocios multinivel o de network marketing. Sin embargo, durante la vigencia de este acuerdo, el DI no puede reclutar a otros miembros de Infinitum Flame Ltd. para participar en cualquier otro negocio de network marketing.

Tras la cancelación de este acuerdo por cualquier motivo, y por un período de seis meses a partir de entonces, un ex ID tampoco podrá registrar a cualquier miembro de Infinitum Flame Ltd. para otro negocio de network marketing. El término "reclutar" significa solicitud o intento para influir de cualquier otro modo, ya sea directamente o a través de un tercero, para inscribirse o participar en otra empresa de marketing multinivel, o venta directa. Esta conducta constituye reclutamiento incluso si las acciones del DI son en respuesta a una pregunta formulada por otro miembro.

Además de lo anterior, sin perjuicio de la independencia del DI y las estipulaciones anteriores, el DI no podrá promover empresas que ofrezcan productos o servicios similares que sea competencia directa de Infinitum Flame Ltd. Si lo hacen, sus cuentas serán congeladas y podrán ser desactivadas.

 

19. Confidencialidad.

Durante la vigencia del Acuerdo, Infinitum Flame Ltd. podrá suministrar al DI información confidencial, incluyendo, información o listados sobre miembros de Infinitum Flame Ltd. o fabricantes y proveedores de información, informes comerciales, informes de comisiones o de ventas y cualquier otra información financiera y empresarial que Infinitum Flame Ltd. pudiera designar como confidencial. Toda esa información (ya sea en forma escrita o electrónica) es propietaria y confidencial de Infinitum Flame Ltd. y se transmite a los DI en la más estricta confianza para el uso exclusivo en beneficio de Infinitum Flame Ltd.

El DI debe mantener dicha información confidencial y no debe revelar dicha información a terceros, directa o indirectamente. El DI no debe usar la información para competir con Infinitum Flame Ltd. o para cualquier otro propósito que la promoción del programa de Infinitum Flame Ltd. y sus productos y servicios. Al vencimiento, no renovación o terminación del Acuerdo, el DI debe continuar manteniendo la confidencialidad y devolver cualquier información confidencial que esté en su poder y todas las copias de la misma a Infinitum Flame Ltd.